Ramos de flores en Sevilla

Ramos de flores en Sevilla

En Plantas El Pino-vivero nos dedicamos a la venta de plantas de exterior en Sevilla. Contamos con una larga trayectoria y experiencia en este sector. Cultivamos una amplia variedad de plantas de exterior, las cuales son una decoración excelente para cualquier ambiente.

Un ramo para cada novia

La novia refleja su estilo y personalidad en la elección del ramo, por ello, trabajamos cuidando hasta el más mínimo detalle, y le ofrecemos las mejores flores para novia que pueda desear para su día.

Pero no solo nos preocupamos por realizar ramos para eventos como bodas. Nos encargamos de la creación de todo tipo de centros y ramos, para que llene de flores cualquier rincón de su hogar.

También le ofrecemos todo tipo de macetas, tiestos y barros. Y para que cuide sus plantas, ponemos a su disposición todo lo necesario, como sustratos, abonos y tierras. No debe preocuparse si no conoce el cuidado de alguna de nuestras plantas en especial, ya que nuestro equipo de profesionales resolverán todas sus dudas.

Ponemos color a sus eventos

Los eventos y fiestas siempre son un motivo de celebración, y nada mejor que rodearse de color para hacerlos inolvidables. En nuestro vivero podrá encontrar todas las plantas y flores que está buscando, desde las más comunes como los claveles, hasta las más originales y coloridas. 

Si no puede desplazarse hasta nuestro vivero, puede ponerse en contacto con nosotros y llevaremos el pedido hasta su domicilio. Además, en nuestra página web puede encontrar una galería de imágenes en la que ver las flores y plantas que tenemos disponibles. Si está buscando algo en concreto, pregunte a nuestros compañeros. Ellos resolverán todas sus dudas y estarán encantados de poder ayudarle. ¡Le esperamos!

Si desea encontrar los ramos más originales para su boda, venga a visitarnos a Plantas El Pino-vivero

© 2019 DOLORES CARVAJAL MEJIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital