Venta de plantas de exterior en Sevilla

Venta de plantas de exterior en Sevilla

En Plantas El Pino-vivero nos dedicamos a la venta de plantas de exterior en Sevilla. Contamos con una larga trayectoria y experiencia en este sector. Cultivamos una amplia variedad de plantas de exterior, las cuales son una decoración excelente para cualquier ambiente.

Variedad de ejemplares

Apoyamos el cultivo natural y orgánico de los ejemplares que comercializamos. Para tal fin, contamos con el apoyo de más de 100 agricultores de la localidad, los cuales nos suministran de una amplia lista de ejemplares para cualquier momento del año. Podrá trasplantarlas a su jardín o cultivarlas en macetas para disfrutar de su belleza, además de desarrollar sus habilidades en la jardinería.

Somos especialistas en la realización de todo tipo ramos y centros. Buscamos siempre la armonía en nuestras elaboraciones, ya que queremos que cada flor resalte, pero no por encima del conjunto. Utilizamos plantas frescas para ofrecer un producto de calidad, que conserve intactos los colores propios de cada una y que dure el mayor tiempo posible. Los olores de las flores le embriagarán.


Además, también suministramos macetas, tiestos y barros para elaborar estos recipientes. Trabajamos para ofrecer un producto de calidad, el cual resista y permita a las plantas desarrollarse sin problemas. También le ofrecemos tierras, sustratos y abonos para alimentar a los ejemplares que tenga en su hogar.

Mantener una correcta alimentación e hidratación es clave para que las plantas se mantengan sanas y vibrantes durante años.

Por último, somos una tienda peculiar, ya que apostamos por la venta a pie de calle. Esto nos permite entrar en contacto con los clientes, comprender sus necesidades y ofrecer los mejores productos para cada uno. Establecer esta clase de vínculos es importante para nosotros, tanto como lo es construirlos con las plantas y flores del hogar. ¡Contáctenos ya!

En Plantas El Pino-vivero le ofrecemos las mejores ofertas en flores. ¡Consúltenos!

© 2019 DOLORES CARVAJAL MEJIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital