Vivero en Sevilla

Vivero y plantas variadas dese Plantas El Pino-vivero en Sevilla

En Plantas El Pino-vivero (Sevilla) tenemos un espacio de vivero para que pueda encontrar las plantas que necesite. Contamos con la confianza de más de 100 agricultores y nuestros clientes avalan nuestro trabajo por su calidad y por nuestro experto consejo. No se puede perder nuestro amplio catálogo con muchísimas especies, tanto de plantas de exterior como de plantas de interior.

Nuestros profesionales, de gran experiencia, le atenderán con entusiasmo y le facilitarán la planta que necesite para su jardín, cultivo, huerta o espacio verde. Lo que busque lo encontrará en nuestro establecimiento. En el ámbito de plantas exteriores le ofrecemos palmaceas, trepadoras, arbustos, frutales y plantas de temporada.

Plantas de interior

En Plantas El Pino-vivero somos conscientes de que no todo el mundo dispone de una gran superficie para plantar, por lo que tenemos diversas especies para espacios más reducidos. Nuestras plantas de interior darán un toque verde a su vivienda. Si busca algo pequeño y coqueto, disponemos de dracenas o croton de 30-50 centímetros. Por otro lado, si quiere algo llamativo y que destaque, recurra a las tradicionales 'cintas'. ¿Algo que cuelgue de su patio interior? Pruebe las especies de 'Aeschynanthus' que tenemos. 

Si no sabe lo que busca y quiere decorar su casa, nosotros nos encargaremos de escucharle y ofrecerle una amplia gama de posibilidades para que elija. Le dedicamos el tiempo que necesite y le ofrecemos un servicio cien por cien personalizado para que salga totalmente satisfecho.


No dude más y dele un toque verde a su vida con nuestras plantas de interior y de exterior. Puede pasarse por nuestro local y contemplar el vivero o también puede ponerse en contacto por teléfono o escribiéndonos al correo. Venga y encuentre lo que necesite. ¡En Plantas El Pino-vivero le esperamos!

¿Se le mueren las plantas? Consulte a un experto y elija las adecuadas.
¡Le esperamos!

© 2019 DOLORES CARVAJAL MEJIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital