Plantas en Sevilla

Cuidado y venta de plantas en Sevilla desde Plantas El Pino-vivero

La venta de plantas es todo un mundo para quienes no tienen nociones de jardinería. A veces, se obtienen plantas que no se ajustan a las necesidades de nuestro hogar, ya sea por falta de información o bien por desconocimiento. Pero no hay de qué preocuparse, pues en Sevilla contamos con un lugar muy especial, como es Plantas El Pino-vivero.

Recomendaciones personalizadas

Informar sobre los diferentes tipos de plantas, su cuidado o su floración, es nuestra labor hacia el cliente. Tenemos una gran variedad que se adaptan a cualquier tipo de espacio. Nuestro conocimiento en el sector de la jardinería es demostrable, con él le podemos ayudar a buscar todo tipo de plantas, gracias a la confianza que nos dan nuestros más de 100 agricultores.

Además de en nuestro vivero, nos puede encontrar los martes en Coria del Río, los miércoles en Pilas, los jueves en el Polígono de San Pablo y los domingos en el Parque Alcosa. Aquí también le recomendaremos las mejores plantas para sus necesidades.

Nuestros servicios

Desde la venta de todo tipo de ramos, centros y flores, hasta el traspaso de tiestos y macetas de barro. Además de la venta de plantas de exterior, le proporcionamos la tierra, sustrato y abono más acorde con su adquisición.

Siempre tendrá a su disposición una gran variedad entre la que elegir el producto que mejor se adapte. Encuentre la combinación perfecta para su entorno, combinando macetas y tiestos, con el sustrato y la planta perfecta para su hogar. 


Realizamos entornos florales para bodas, comuniones y eventos en general, así puede decorar de forma especial ese día único en su vida.
¡Contacte con nosotros!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Compre plantas para su hogar o evento en Plantas El Pino-vivero. ¡Le esperamos!

Visite nuestro vivero y llévese plantas naturales para decorar su entorno. ¡Contáctenos!

© 2019 DOLORES CARVAJAL MEJIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital